2016-07-20 16:46:40, Por Pavel Gonzalez

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Korean Development Institute (KDI) School of Public Policy han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de hasta cuatro becas académicas para continuar sus estudios de posgrado en Políticas Públicas, Políticas de Desarrollo y Administración Pública.

La oferta está dirigida a ciudadanos o residentes de los Estados Miembros de la OEA y contempla la exención del costo de la colegiatura así como un aporte mensual entre $833 USD  y $1,000 USD. Los programas ofertados son de un año de duración, dictados en inglés y  bajo la modalidad presencial en Seúl, Corea del Sur.

La OEA a través de su Programa de Alianzas para la Educación (PAEC) busca la internacionalización y movilidad estudiantil dentro de la región, por lo tanto se invita especialmente a participar a los ciudadanos de las Américas que trabajen en el sector público o gobierno. Las postulaciones se recibirán a través del portal oficial de becas de la OEA http://bit.ly/1th4jJS hasta el 16 de septiembre de 2016 y los resultados serán anunciados el tentativamente después del 19 de Diciembre de 2016.

Para mayor información  acerca de nuestros programas de beca visita: www.oas.org/becas.

Regresar Matricúlate

Síguenos en nuestras redes