Actualiza tus datos

A partir del año 2007, todos los ex alumnos que han obtenido su título profesional en la Unl, automáticamente forman parte de la comunidad Alumni.

Para los graduados antes del año 2007, que deseen formar parte de la comunidad de graduados de la Universidad Nacional de Loja, deben ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la carrera en la cual se graduó, con copia a alumni@unl.edu.ec, enviando los siguientes datos:

• Nro.  de cédula:
  • Nombres:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Fecha de nacimiento:
  • Año de ingreso a la carrera:
  • Año de egreso de la carrera:
  • Fecha de grado:
  • Título obtenido:
  • Tema de tesis:

* Adjuntar escaneado de cédula de identidad, y acta de grado.

Si usted se graduó recientemente, por favor espere hasta que la coordinación de la carrera lo registre. Una vez registrado se enviará una notificación a su cuenta de correo registrado en el SGA o el proveído por usted antes de su graduación.

¡ Le damos la más cordial Bienvenida !

Para verificar los correos electrónicos de las carreras de la Universidad ingrese aquí.

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes