Evento


Nombre:
1er Encuentro Nacional de Graduados y Graduadas en Psicología Infantil y Educación Parvularia

Descripción:

Los días 21, 22 y 23 de abril se realizará el Encuentro Nacional de Graduados y Graduadas en Psicología Infantil y Educación Parvularia, en el Teatro Universitario Bolívar.

La Mgs. María Eugenia Rodríguez Guerrero, coordinadora de la Carrera de Psicología Infantil y Educación Parvularia  del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, es la encargada de la coordinación del evento, que está dirigido a docentes  de educación infantil, educadores parvularios, estudiantes de psicología infantil y educación parvularia, educación inicial, educadores comunitarios e instructores educativos.

El objetivo es fortalecer la formación de los graduados(as) de Psicología Infantil y Educación Parvularia para analizar la práctica profesional en sus propios contextos educativos y de esta manera responder a las exigencias actuales del Ministerio de Educación.

Las conferencias estarán dirigidas por catedráticos universitarios, autoridades educativas e  invitados especiales con gran conocimiento, para fortalecer las innovaciones formativas que la carrera requiere implementar y actualizar.

En el Encuentro Nacional se tratarán los siguientes temas: programas de desarrollo educativo, currículo de educación inicial, antropología ética y valores en la educación inicial, el reglamento de aplicación a la Ley de Educación Intercultural, planificación, organización y dirección de centros infantiles, entre otros, que contribuirán a formar talentos humanos que asuman con criterio científico y académico el proceso de formación integral de la niña y el niño.


Fecha evento:
2014-04-21

Fecha creación:
2014-04-16 08:23:02

Imagen/Archivo:


Regresar

Síguenos en nuestras redes