Mantente actualizado vía:

| Facebook | Twitter

EX-ALUMNO DESTACADO

FRANZ RONALDO ROJAS REYES

Mejor graduado de la carrera de CULTURA FÍSICA Y DEPORTES, en el año 2020 con la nota de 9.65/10

Ver destacado | Siguiente
Más destacados

Convocatoria de propuestas de talleres - WorldCIST'23 | Pisa, Italia

2022-09-05 12:02:32, Por Daysi Mireya Erreyes Pinzón

WorldCist, invita a la comunidad industrial y de investigación de Sistemas y Tecnologías de la Información a presentar propuestas para la organización de talleres en WorldCist'23 - 11th World Conference on Information Systems and Technologies, que se llevará a cabo en Pisa, Italia, del 4 al 6 de abril de 2023. WorldCist es un foro mundial para investigadores y profesionales para presentar y discutir las innovaciones, tendencias, resultados, experiencias y preocupaciones más recientes en las diversas perspectivas de los sistemas y tecnologías de la información.

Las propuestas de talleres deben contener la siguiente información:

- Título del taller;
- Breve descripción del alcance científico específico del Taller;
- Lista de temas de interés (máximo 15 temas);
- Razones por las que el Taller debería celebrarse dentro de WorldCist’23;
- Nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico de todos los miembros del Comité Organizador del Taller;
- Propuesta preliminar para el Comité de Programa de Talleres (Nombres y afiliaciones).

Las propuestas deben enviarse a https://easychair.org/conferences/?conf=worldcistworkshops2023

Fechas importantes:

- Fecha límite para propuestas de Talleres: 10 de septiembre de 2022
- Notificación de aceptación del Taller: 15 de septiembre de 2022
- Comité de Programación e Información Final del Taller: 25 de septiembre de 2022
- Fecha límite para el envío de artículos: 20 de noviembre de 2022
- Notificación de aceptación de papel: 23 de diciembre de 2022
- Fecha límite para versiones finales e inscripción a congresos: 4 de enero de 2023
- Fechas de la conferencia: 4-6 de abril de 2023

Regresar Matricúlate

Comunidad de Ex-Alumnos

La Comunidad de Ex-Alumnos de la UNL te permite contactar a tus amigos, averiguar sobre eventos académicos, actualizar tus datos, y mucho más. Ingresa hoy y empieza a disfrutar los beneficios de nuestra comunidad.

¿No estás registrado?

EVENTO ANTERIOR

CURSO TALLER: ANÁLISIS DE RESULTADOS: REVISIÓN DE BASES ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS CON SPSS.
Evento destinado a: Docentes investigadores del Área de la Salud Humana de la UNL y del Área Agropecuaria, Profesionales de la Salud de las Direcciones Provinciales de Salud de Loja y Zamora Chinch...

[ Ver evento | Más eventos ]

• 42 Visitas hoy