Postulaciones para GDUNL

Un graduado destacado para la Universidad Nacional de Loja, es aquel que goza de prestigio a nivel local y nacional; que ha mantenido una conducta intachable y que se logrado éxito profesional en el campo de su profesión u otros campos del conocimiento, logrando posicionarse en un nivel aceptable, que le ha permitido ser reconocido por la sociedad.

El 20 de junio de 2022, el Señor Rector aprueba y autoriza la ejecución del proyecto “Graduados destacados de la Universidad Nacional de Loja” (GDUNL).

Para convertirse en un Graduado destacado de  la Universidad Nacional de Loja, debe pasar por un proceso de postulación, selección y reconocimiento.

Para ser postulante debe cumplir con el siguiente perfil: ser un profesional graduado en la UNL, que a través del que hacer en el ámbito de su profesión ha logrado aportes relevantes en lo académico, científico, artístico, cultural y/o social; y que goza del reconocimiento a nivel local, regional, nacional y/o internacional.

Para el proceso de selección, el postulante debe haber llenado el  formulario en los plazos establecidos en las convocatorias que serán publicadas en la redes oficiales de la Universidad Nacional de Loja.

Una vez que el postulante ha llenado el formulario correspondiente, se inicia un proceso de selección, en el que la comisión designada analiza la ficha del postulante, valida los méritos mediante una rúbrica que genera un valor en base a la evaluación de los indicadores por cada criterio de inclusión (académico, científico, cultural y de servicio a la sociedad), si la calificación está sobre el 50% (incluido) de aprobación, se lo considerará como un graduado seleccionado.

Todos los graduados que han sido seleccionados, serán reconocidos en un acto formal y sus perfiles y biografías serán publicadas en UNL Alumni en la sección de Graduados destacados

Si ya has postulado, debes esperar para que un funcionario de la Universidad se contacte contigo.

Síguenos en nuestras redes